Proyectos

Proyecto Acuario

Proyecto Acuario fue realizado en el sector de piscina de Numancia Sports, en el año 2013 en conjunto con Paloma Scheihing.
Crea un ambiente marino, en donde los peces son una analogía del ser nadador.

Proyecto Mural Mariposas

Este proyecto se enmarca dentro del programa “Quiero mi Barrio”, que tiene dentro de sus objetivos recuperar microbasurales en el Cerro Mariposas.
Representando elementos identitarios, se realizó un mural que incluye mariposas hechas con la técnica del mosaico.

Proyecto señaléticas

Este proyecto pertenece a una iniciativa del programa “Quiero mi barrio” que busca Recuperar la identidad barrial a través del mosaico. Se realizaron señaléticas como resultado de un trabajo de taller en la comunidad del cerro Mariposas.

Proyecto La Caponata

Esta propuesta artística está siendo realizada en el restaurant “La Caponata” ubicada en el centro comercial Estación Puerto. Busca a través de multitécnicas transformar su ambiente para hacerlo más cálido y agradable.

Proyecto “Florida en Colores” (Mosaico)

Este es un proyecto artístico comunitario. Trabajamos con vecinos del cerro Florida, en Valparaíso durante tres meses. Se intervinieron seis escaleras, cuatro de ellas están ubicadas en la Plaza Mena, a pasos de La Sebastiana.

 

Proyecto “Florida en Colores” (Muralismo)

Este proyecto fue realizado con la comunidad del cerro Florida, en Valparaíso. Pintamos la gran escalera ubicada en Pasaje Chile.

Proyecto “Taller Florida”

Este proyecto es una extensión del programa “Quiero Mi barrio”. Trabajamos con los vecinos de la comunidad del Cerro Florida. Fue realizado entre Enero y Marzo del año 2016.