Bienvenida

Bienvenidos a mi página!
En este espacio mostraré los trabajos que he realizado desde el año 2008.

Luego de titularme como Profesora de Artes comencé a trabajar sin parar de manera independiente. En un principio comencé a pintar y en el lenguaje de la pintura aprendí cómo hacer relaciones cromáticas, componer de una manera armónica y desarrollar mis ideas en una imagen que hablara por si sola.


El año 2014 ingresé a la Escuela de Bellas Artes de Viña del mar, ingresando a la especialidad de Grabado. Años atrás había tenido nociones de esta técnica… Volví a trabajar en un taller grupal, lo que trae mucho más aprendizaje. He realizado grabados sobre distintas matrices y es todo un trabajo pensar todo como un espejo, comprender cada técnica en donde los procesos son complejos. Por eso con mucho gusto voy a ir compartiendo algunos procesos… También me enganché del dibujo, desde siempre he realizado bocetos para las obras, pero esta vez es diferente, puesto que el dibujo también puede ser la obra final. La técnica del mosaico también me conquistó, he realizado proyectos personales y grupales, es un encanto trabajar pieza a pieza hasta conformar un todo.

Desde el año 2013 busco realizar murales que incluyan otras técnicas, me gusta la idea de transformar espacios de una manera creativa. Paralelamente para mantener activa mi profesión estuve realizando diversos talleres para niños. Ser niño y participar en talleres es una experiencia inolvidable. Siempre busqué concluir con exposiciones para hacer participe a la comunidad. Ser niño es una etapa preciosa y única y hay que sacarle partido.

Me gusta trabajar con la comunidad, he realizado proyectos de barrio que terminan por favorecer tanto a los participantes como a la comunidad. Es un equipo de trabajo que concluye en trabajos que enorgullecen.

Más adelante, probablemente me guste alguna otra técnica y alguna otra forma de abordar el arte. Es tan amplio este mundo y poder compartirlo es algo muy generoso. Uno hace y muestra… Por eso los invito a ingresar a esta página, que preparo para todos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *